Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Piñera y visita de José Mujica: respalda demanda marítima de Bolivia y al dictador Maduro

El candidato presidencial Sebastián Piñera resaltó ante el respaldo que mostró el ex mandatario uruguayo José Mujica a Alejandro Guillier, que “él respalda la demanda marítima de Bolivia, que quiere quitarnos nuestro mar”.

En diálogo con radio Pudahuel afirmó además que Mujica apoya al presidente Nicolás Maduro, que es un dictador que no solo esta destruyendo su país, sino que matándolo de hambre.

Por último, dijo que él ha sido apoyado por figuras como Lilian Tintori, Mario Vargas Llosa o el presidente de Argentina Mauricio Macri.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook