Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Patch Adams desmiente respaldo a candidatura de Sebastián Piñera

El doctor Patch Adams salió a desmentir que haya entregado su respaldo a la candidatura de Sebastián Piñera , luego que un video suyo fuera difundido en la campaña del candidato opositor. Adams acusó un uso de su imagen sin permiso y resaltó que se enteró de lo sucedido debido a consultas por las redes sociales.

El médico estadounidense dijo “quiero ser claro: no apoyo a Sebastián Piñera” y agregó que un amigo le habló cálidamente de él, nos reunimos y luego alguien del comando le hizo unas preguntas con una cámara.

Recomendó votar con el corazón por la paz, el amor y preocupación por todas las cosas de la naturaleza.Desde la fundación Gesundheit, el asistente Ejecutivo Dereck Busby realizó un desmentido vía correo electrónico.

 

imagen: obtenida de twitter.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook