Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gobierno analiza medidas judiciales por instalación de 3 bombas en entidades bancarias

El Gobierno condenó y estudia presentar acciones legales por la instalación de tres artefactos explosivos en entidades bancarias de la capital en las últimas horas, donde se encontraron panfletos en recuerdo de un anarquista muerto en un asalto frustrado el año 2013.

La ministra vocera Paula Narváez dijo que “condenamos todo acto de violencia que busca generar inseguridad en la población” y de paso resaltó que “una vez se tenga más información se determinarán las medidas judiciales” que se presentarán.

Los artefactos son de origen casero y se descubrieron en una sucursal en Pedro Aguirre Cerda y se suma a otros en uno ubicado en la comuna de El Bosque y Maipú.

En panfletos encontrados en uno de ellos donde hubo un amago de incendio, se mencionaba al anarquista Sebastián Oversluij que murió en un asalto en Pudahuel .

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook