Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fox vendió en US$66 mil millones a Disney estudios de cine y televisión

Robert y Ruperth Murdock confirmaron el acuerdo para la venta de sus estudios de cine y televisión desde Twenty First Centy Fox a Disney, operación que implicó un monto total de 66 mil millones de dólares, si se considera el pago de una deuda.

El acuerdo que tras pasar un visado de las autoridades antimonopolio demoraría hasta 18 meses, significará que la firma de Mickey Mouse se quedará con los derechos de X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Avatar y Los Simpson.

Disney ya tenía el control de Marvel, Lucas Film y Pixar. Fox en tanto seguirá en el negocio dando prioridad a las transmisiones en vivo, como es el caso de las noticias y el deporte.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Nathan Pincheira de Fynsa: “Las elecciones de noviembre en EEUU serán un punto de inflexión importante”

  El economista jefe de Fynsa conversó esta mañana de las perspectivas económicas para nuestro país y las posibilidades de un alza de tasas por parte del Banco Central. Descargar: Nathan Pincheira 24-09-18

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Lo nuevo en Facebook