Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Fox vendió en US$66 mil millones a Disney estudios de cine y televisión

Robert y Ruperth Murdock confirmaron el acuerdo para la venta de sus estudios de cine y televisión desde Twenty First Centy Fox a Disney, operación que implicó un monto total de 66 mil millones de dólares, si se considera el pago de una deuda.

El acuerdo que tras pasar un visado de las autoridades antimonopolio demoraría hasta 18 meses, significará que la firma de Mickey Mouse se quedará con los derechos de X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Avatar y Los Simpson.

Disney ya tenía el control de Marvel, Lucas Film y Pixar. Fox en tanto seguirá en el negocio dando prioridad a las transmisiones en vivo, como es el caso de las noticias y el deporte.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Larraguibel, @malditobarman

El experto en coctelería nos contó cuales son las últimas tendencias en el rubro, además de recomendarnos buenos lugares para tomar “un trago” y darnos dos recetas de cócteles para hacer en casa.   FOTO: Infinita Descargar   :  Miguel Larraguibel     25-05-2018

Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto y los imperdibles del “Día del Patrimonio”

¿Qué lugares y panoramas no te puedes perder en este “Día del Patrimonio”? Rodrigo Guendelman de @SantiagoAdicto nos cuenta qué hay que visitar este fin de semana. Observatorio del Parque Metropolitano Edificio del Tribunal Constitucional Intendencia Metropolitana Museo de autos Jedimar Información oficial, horarios y más… Si no te quieres perder ni un detalle de esta […]

Lo nuevo en Facebook