Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Kim Jong-Un quiere convertir a su país en “la potencia nuclear más fuerte del mundo”

Corea del Norte quiere ser “la potencia nuclear más fuerte del mundo”. Asì lo aseguró el líder de ese país, Kim Jong-Un, según informó este miércoles la agencia de prensa oficial norcoreana KCNA.

En un discurso ante trabajadores del programa balístico, Kim declaró que su país “avanzará victoriosamente y se convertirá en la potencia nuclear y militar más fuerte del mundo”.

Sus comentarios llegan cuando las potencias mundiales buscan una respuesta a la crisis, con Estados Unidos respaldando severas sanciones económicas y diplomáticas contra el régimen de Kim Jong-Un.

Pero Corea del Norte continuó lanzando misiles, plantando un gran desafío para el presidente estadounidense, Donald Trump.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook