Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Kim Jong-Un quiere convertir a su país en “la potencia nuclear más fuerte del mundo”

Corea del Norte quiere ser “la potencia nuclear más fuerte del mundo”. Asì lo aseguró el líder de ese país, Kim Jong-Un, según informó este miércoles la agencia de prensa oficial norcoreana KCNA.

En un discurso ante trabajadores del programa balístico, Kim declaró que su país “avanzará victoriosamente y se convertirá en la potencia nuclear y militar más fuerte del mundo”.

Sus comentarios llegan cuando las potencias mundiales buscan una respuesta a la crisis, con Estados Unidos respaldando severas sanciones económicas y diplomáticas contra el régimen de Kim Jong-Un.

Pero Corea del Norte continuó lanzando misiles, plantando un gran desafío para el presidente estadounidense, Donald Trump.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook