Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Minsitro Eyzaguirre responde a integrante de equipo económico de Piñera : “Le deseo muy buen futuro como comentarista deportivo”

El titular de Hacienda, Nicolás Eyzaguirre, se refirió a las palabras emitidas por Rodrigo Vergara en un debate económico de cara al balotaje. 

El  coordinador económico de la campaña del candidato de Chile Vamos, señaló que Eyzaguirre celebró el Imacec de octubre (2,9%) como un gran triunfo, asegurando que se ha bajado la vara, argumentando que  “Es como celebrar que perdimos solamente 3-0 con Brasil de visita”.

Sobre este cuestionamiento y comparación realizada por Rodrigo Vergara,  el ministro respondió que no sabía de las declaraciones, sin embargo ironizó señalando que “le deseo muy buen futuro como comentarista deportivo”.

Además, Eyzaguirre descartó seguir como titular  de Hacienda en caso de que ganara el candidato oficialista. “Claramente yo estoy bastante cansado y, sobre todo, el país está cansado de mi”.

Consultado sobre las criticas hechas por la oposición al programa de gobierno de Alejandro Guillier respecto a que costaría cuatro veces más de lo indicado, Eyzaguirre enfatizé que no es materia del Gobierno pronunciarse sobre temas de programas de los candidatos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook