Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jaime Anguita estudia demandar al Estado tras ser absuelto en caso Haeger

Una demanda contra el Estado y la familia de Viviana Haeger estudia presentar Jaime Anguita, viudo de la mujer y a quien se le investigó como posible autor intelectual del crimen.

Anguita quien fue absuelto y en las últimas horas se negó anular el juicio, afirma que la PDI solo se centró en buscar pruebas en su contra.

Su abogado defensor Jorge Ponce, su representado perdió su fuente laboral por el año y 9 meses que estuvo en prisión preventiva.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook