Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Jackson se suma a Boric y Mayol y votarán por Guillier

El diputado de Revolución Democrática Giorgio Jackson envió un comunicado para confirmar que con la intención que no gane las elecciones Sebastián Piñera, votará por Alejandro Guillier, misma postura ya expresada por Gabriel Boric y Luis Mayol.

Jackson dijo que votar nulo o blanco esconde una indiferencia ante el resultado, lo que en su caso significa “votar por la alternativa de Alejandro Guillier”.

Llamó a levantarse el domingo e ir a votar para impedir que gane las elecciones Sebastián Piñera junto a José Antonio Kast.

Luis Mayol en tanto, justificó su decisión para “ no perder nada de lo ganado. “Hay que hacer algo con lo ganado. Es lo correcto y es lo maduro”, resaltó. En esa misma línea se ubicó el senador electo de RD Juan Ignacio Latorre.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook