Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Gabriel Boric: “Votaré contra Piñera marcando mi voto por Guillier”

El diputado reelección del Movimiento Autonomista Gabriel Boric, anunció que pese a tener diferencias profundas con Alejandro Guillier, votará por él con el fin que no gane la carta opositora Sebastián Piñera.

El parlamentario emitió un comunicado donde afirma que “con la profunda convicción de que el Frente Amplio es la mejor alternativa para cambiar Chile, este domingo votaré contra Piñera, marcando mi voto por Guillier”.

Agrega en un escrito difundido vía internet que consideró seriamente anular su voto, debido a que le resultaba violento tener que elegir entre dos candidatos que no lo representan.

Escribe a continuación: “soy hombre, heterosexual, blanco, chileno y diputado. No soy quien sufriría las consecuencias de una derecha profundamente retardaría. Los mismos que se opusieron al divorcio, a la igualdad de los hijos nacidos fuera del matrimonio, que defendieron la dictadura y que se oponen al aborto, matrimonio igualitario, ven la inmigración como amenaza y quieren militarizar la araucanía…”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook