Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Desempleo en el Reino Unido llegó a su nivel más bajo desde 1975

El desempleo en el Reino Unido bajó en 26.000 personas entre agosto y octubre de 2017 frente al trimestre anterior, lo que situó la tasa de desempleo en el 4,3%.

Se trata de su nivel más bajo desde 1975, según los datos divulgados hoy por la Oficina Nacional de Estadísticas (ONS, en inglés). El desempleo alcanzó 1,43 millones de personas en el citado trimestre, añadió la fuente.

Así, la tasa bajó cinco décimas respecto al mismo periodo del año anterior. El número de apuntados al subsidio de desempleo se incrementó en 5.900 personas hasta 817.500 el pasado mes, agregó la ONS.

La tasa del empleo se situó en el 75,1% en el trimestre entre agosto y octubre, frente al 74,4 % hace un año, indicó la fuente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook