Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Terremoto de 6,2 Richter se percibió hoy al sudeste de Irán

Un terremoto de magnitud 6,2 Richter sacudió este martes la región de Kerman, en el sudeste de Irán, informó hoy el Centro Sismológico de la Universidad de Teherán.

El sismo se registró en una región que ya había sido golpeada el pasado 1 de diciembre por otro de magnitud 6,0, el cual no causó víctimas. Aproximadamente media hora después del temblor, la televisión pública iraní señalaba que no se había registrado hasta el momento “ninguna víctima o daño” material.

El epicentro del sismo se situó en Hejdak, a 50 kilómetros al norte de Kerman, la capital de esta provincia emplazada a unos 800 kilómetros al sureste de la capital Teherán.

El terremoto fue seguido pocos minutos después por una réplica de magnitud 3,8, según la Universidad de Teherán.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook