Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Terremoto de 6,2 Richter se percibió hoy al sudeste de Irán

Un terremoto de magnitud 6,2 Richter sacudió este martes la región de Kerman, en el sudeste de Irán, informó hoy el Centro Sismológico de la Universidad de Teherán.

El sismo se registró en una región que ya había sido golpeada el pasado 1 de diciembre por otro de magnitud 6,0, el cual no causó víctimas. Aproximadamente media hora después del temblor, la televisión pública iraní señalaba que no se había registrado hasta el momento “ninguna víctima o daño” material.

El epicentro del sismo se situó en Hejdak, a 50 kilómetros al norte de Kerman, la capital de esta provincia emplazada a unos 800 kilómetros al sureste de la capital Teherán.

El terremoto fue seguido pocos minutos después por una réplica de magnitud 3,8, según la Universidad de Teherán.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook