Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hombre falleció en camión de Carabineros mientras era trasladado al Centro de Justicia

Un hombre, en calidad de detenido, fue encontrado muerto adentro  de un camión de Carabineros que se dirigía al Centro de Justicia de Santiago. 

Según informó Carabineros, se trata de un hombre en situación de calle detenido anoche por personal de la 19º Comisaría de Providencia, acusado de hurto simple.

El hombre, fue identificado como Eugenio Andrés Ipinza Morán (59), y trasladado hasta la 33º Comisaría de Ñuñoa, junto a otros 28 imputados en un camión que lo llevaría hasta el Centro de Justicia.

Mientras era llevado a las dependencias judiciales, el detenido se habría desvanecido, cayendo al piso del camión y falleciendo en el lugar.

El general de Carabineros Andrés Gallegos reveló  que el individuo “sufrió algún tipo de descompensación” al interior del vehículo, siendo atendido por personal de Gendamería que confirmó su muerte.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook