Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hombre falleció en camión de Carabineros mientras era trasladado al Centro de Justicia

Un hombre, en calidad de detenido, fue encontrado muerto adentro  de un camión de Carabineros que se dirigía al Centro de Justicia de Santiago. 

Según informó Carabineros, se trata de un hombre en situación de calle detenido anoche por personal de la 19º Comisaría de Providencia, acusado de hurto simple.

El hombre, fue identificado como Eugenio Andrés Ipinza Morán (59), y trasladado hasta la 33º Comisaría de Ñuñoa, junto a otros 28 imputados en un camión que lo llevaría hasta el Centro de Justicia.

Mientras era llevado a las dependencias judiciales, el detenido se habría desvanecido, cayendo al piso del camión y falleciendo en el lugar.

El general de Carabineros Andrés Gallegos reveló  que el individuo “sufrió algún tipo de descompensación” al interior del vehículo, siendo atendido por personal de Gendamería que confirmó su muerte.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook