Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Unión Europea condenó toda violencia contra judíos, Israel y sus ciudadanos

La alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Federica Mogherini, condenó toda violencia contra los judíos, contra Israel y contra los ciudadanos de ese Estado.

“Condeno en los términos más firmes posibles todos los ataques contra judíos en todas partes del mundo, incluido en Europa, y contra Israel y ciudadanos israelíes”, indicó Mogherini en una declaración a la prensa junto a Netanyahu en la que es la primera visita de un primer ministro israelí a las instituciones de la UE en Bruselas en 22 años.

Por su parte, Netanyahu aseguró que reconocer a Jerusalén como capital de Israel, tal y como hizo la semana pasada el presidente estadounidense Donald Trump en una decisión criticada internacionalmente, “hace posible la paz”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando Arab, subsecretario del Trabajo

El abogado se refirió al proyecto que regula los empleos a distancias y que resguarda los derechos laborales de quienes trabajan de quienes trabajen bajo este formato, y que fue aprobado hoy en la Cámara de Diputados por 89 votos a favor, 47 en contra y dos abstenciones. El subsecretario se mostró satisfecho con el proyecto […]

Dr. Alejandro Conejeros, cirujano plástico y reconstructivo de la Clínica Las Condes

LA IMPORTANCIA DE LA RECONSTRUCCIÓN MAMARIA TRAS UN CÁNCER Todos los años en octubre, se realiza el mes de concientización del cáncer de mama. Nosotros en Déjate Caer hablamos sobre el tema, tuvimos testimonios y abordamos las distintas aristas que rodean el tener este mal. Entre ellas, hablamos de los tratamientos existentes, tanto para enfrentar […]

Lo nuevo en Facebook