Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se enfrentan hoy en el último debate previo a las elecciones

Este lunes ambos candidatos tendrán seis minutos para interpelarse directamente en el debate de Anatel esta noche desde las 22:30.

El foro tendrá una duración total de una hora y 45 minutos, incluyendo tres cortes comerciales y se realizará en las dependencias de TVN y la ubicación dentro del set se definirá por el orden en el que los aspirantes a La Moneda aparecerán en el voto.

Así, de izquierda a derecha de la pantalla, estarán Sebastián Piñera y luego Alejandro Guillier. El primero en tomar la palabra cuando sea interpelado será el candidato de La Fuerza de la Mayoría. Los encargados de formular las preguntas serán cuatro periodistas representantes de TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook