Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sebastián Piñera y Alejandro Guillier se enfrentan hoy en el último debate previo a las elecciones

Este lunes ambos candidatos tendrán seis minutos para interpelarse directamente en el debate de Anatel esta noche desde las 22:30.

El foro tendrá una duración total de una hora y 45 minutos, incluyendo tres cortes comerciales y se realizará en las dependencias de TVN y la ubicación dentro del set se definirá por el orden en el que los aspirantes a La Moneda aparecerán en el voto.

Así, de izquierda a derecha de la pantalla, estarán Sebastián Piñera y luego Alejandro Guillier. El primero en tomar la palabra cuando sea interpelado será el candidato de La Fuerza de la Mayoría. Los encargados de formular las preguntas serán cuatro periodistas representantes de TVN, Canal 13, Mega y Chilevisión.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook