Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Rebajan cautelar a Rafael Garay tras 10 meses en prisión preventiva

El tercer juzgado de Garantía de Santiago acogió la solicitud de la defensa de Rafael Garay y rebajó la medida cautelar de prisión preventiva a arresto domiciliario total en la causa donde es investigado por estafas reiteradas.

El imputado estaba hace 10 meses detenido en el anexo Capitán Yáber luego de haber sido extraditado desde Rumania por 37 querellas que pesan en su contra por 1700 millones de pesos.

Quedó con arraigo nacional y arresto domiciliario total, pero los querellantes y la fiscalía y anunciaron que recurrirán a la Corte de Apelaciones por riesgo de fuga.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook