Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidente Maduro anunció la exclusión de los partidos opositores en la próxima elección

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, analizó el resultado de las elecciones municipales, y en un mitín en el centro de Caracas, dijo que “hemos ganado más de 300 alcaldías del país, de las 335″.

El mandatario agregó que “han votado 9.340.000 votantes, récord en una elección municipal, a pesar de los llamados de abstención”. El chavismo arrasó en los comicios de este domingo, al ganar “más de 300” de las 335 alcaldías venezolanas, su último test electoral antes de las presidenciales de 2018.

En un proceso del que se marginaron los principales partidos opositores, el oficialismo triunfó en al menos 20 de las 23 capitales regionales y en la gobernación del estado Zulia, cuya elección se repitió, informó el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro anunció que los partidos de la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por negarse a participar en las municipales, quedaron excluidos de la carrera presidencial.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook