Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cobre cerró estable primera sesión de la semana

El principal productor de exportación nacional con un alza marginal de 0,13%, continuando bajo los  US$ 3 la libra registrados el pasado miércoles.

El comportamiento del metal rojo, sin embargo,  coincide con la debilidad del precio del dólar a nivel internacional y con buenos datos provenientes de China que indicaron una mayor demanda.

En ese contexto cobre cerró la sesión en la Bolsa de Metales de Londres en los US$ 2,9699 la libra.

Noticias Relacionadas

  • Cobre cierre con leve baja de 0,14%

    El cobre cerró la jornada con una mínima baja de 0,14% en la Bolsa de Metales de Londes, luego de que el Banco Central de Inglaterra decidiera mantener su tasa de interés en los niveles actuales.

  • Cobre alcanza su nivel más bajo en un mes

    El metal rojo cerró sus cotizaciones en US $2,52 por libra en la Bolsa de Metales de Londres. Esto significa que acumula una baja del 3% respecto a los últimos cuatro días.

  • Cobre recupera y cierra con alza de 0,14%

    El cobre cerró con un alza de 0,14% en la Bolsa de Metales de Londres y alcanzó su mayor valor en dos semanas.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook