Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Cema Chile vuelve a postergar entrega de terrenos al Estado

La Ministra de Bienes Nacionales Nivia Palma criticó la decisión de la Fundación Cema Chile de postergar una vez más la firma de un acuerdo para la entrega de 89 inmuebles que pertenecían al Estado y que fueron perdidos durante la dictadura.

La autoridad dijo que la Fundación prometió firmar el 19 de diciembre el acuerdo con el Consejo de Defensa del Estado que originalmente se sellaría mañana.

Afirmó ya no tener la certeza que todo quede resuelto en la actual administración. Los inmuebles son de la RM, El Maule, Los Lagos, Los Ríos, Magallanes, Tarapacá y región de Coquimbo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook