Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Sernac detecta hasta 227% de diferencia en pasaje de buses para fin de semana largo

Un estudio del Sernac reveló que los pasajes de buses interurbanos subieron hasta en un 227% para este fin de semana largo considerando los destinos de 31 líneas de buses.

Un Santiago -Coquimbo por ejemplo puede ir de los $8000 en la empresa Serena Mar, hasta $26.200 en Tur Bus, con una diferencia de 227,5%.

A Rancagua se puede ir en un bus clásico por $2000 EN Pullman del Sur hasta los $5000 en Pullman Santa María con 150% de diferencia.

En total se analizaron 15 destinos partiendo desde la capital, entre los que se encuentra Antofagasta, Arica,  Concepción, Coquimbo, Puerto Montt, Rancagua, Valparaíso y Viña del Mar.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook