Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Senador estadounidense renunciará en medio de denuncias por acoso sexual

El senador estadounidense Al Franken confirmó su renuncia al cargo en las próximas semanas, luego de ser acusado de acoso sexual.

Franken es investigado por el comité de ética luego que una periodista dijo que tuvo conductas impropias con ella el año 2006 cuando participaba de un show para soldados en Medio Oriente, lo que se suma a otros seis casos similares.

El legislador era un reconocido miembro del partido demócrata que incluso llegó a ser carta para postularlo a la Casa Blanca.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ignacio Detmer, Country manager de Véndenos tu auto

VÉNDENOS TU AUTO.COM, LA PLATAFORMA DIGITAL QUE SOLUCIONA LA VIDA A QUIENES VENDEN SU AUTO USADO Una nueva plataforma digital está cambiando la forma de comercializar autos usados. Su nombre es Vendenostuauto.com y promete ser la manera más fácil, rápida y segura de vender un automóvil en solo 1 hora. Hoy estaremos conversando el country […]

José Ignacio Merino, gerente de asuntos corporativos de Phillip Morris

EL NUEVO DEBATE EN LA INDUSTRIA TABACALERA: EL CIGARRO ELECTRÓNICO, ¿ES DAÑINO? La industria tabacalera ha debido ir adaptándose a los nuevos tiempos. De una época en que el cigarrillo no era cuestionado, y era común ver personas fumando en todas partes sin restricción, pasamos a una época donde es mal visto tener este hábito. […]

Lo nuevo en Facebook