Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Representantes evangélicos respaldaron a Piñera:” Los cristianos hemos tomado una opción”

El candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera sostuvo un encuentro con obispos, pastores y líderes del mundo evangélico, quienes expresaron su respaldo a su candidatura antes de la segunda vuelta del 17 de diciembre.

El anuncio lo realizó el alcalde de Talcahuano Henry Campos, quien dijo “hoy nos sentimos muy contentos porque el pueblo evangélico está entregando un apoyo al Presidente Sebastián Piñera. Nosotros comprendemos lo que está en juego en esta elección, y lo que está en juego son principios, valores y una sociedad libre”.

Destacó que el pueblo cristiano se movilizará el 17 de diciembre para que haya un cambio y ese cambio hoy es Sebastián Piñera.

El candidato en tanto dijo que él se encargará de defender los valores que son parte del alma de Chile, como la vida, la familia, la solidaridad y la justicia.

Más temprano se había reunido con una agrupación de militares en retiro con quienes se habría comprometido a mejorar las condiciones de reclusión en Punta Peuco. Piñera dijo que un “buen presidente debe escuchar a todos los chilenos”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook