Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Peregrino murió mientras se dirigía al santuario de Lo Vásquez por Ruta 68

Un peregrino que se dirigía al santuario de Lo Vásquez murió anoche en la Ruta 68. El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas a la altura del peaje Lo Prado, la víctima fue atropellada por un automóvil.

La capitán Marcela Abu-awad, de la Ronda Occidente, confirmó el deceso y llamó a quienes se dirijan al santuario de noche a utilizar el respectivo chaleco reflectante. Personal de la SIAT trabajaba en el lugar efectuando los peritajes correspondientes, donde se investiga si la persona afectada estaba bajo los efectos del alcohol.

La carretera, principal punto de conexión entre Santiago y la región de Valparaíso se mantendrá cerrada desde las 17.00 horas de este jueves hasta las 24.00 horas del viernes, para facilitar el desplazamiento de los asistentes a la festividad religiosa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook