Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Peregrino murió mientras se dirigía al santuario de Lo Vásquez por Ruta 68

Un peregrino que se dirigía al santuario de Lo Vásquez murió anoche en la Ruta 68. El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas a la altura del peaje Lo Prado, la víctima fue atropellada por un automóvil.

La capitán Marcela Abu-awad, de la Ronda Occidente, confirmó el deceso y llamó a quienes se dirijan al santuario de noche a utilizar el respectivo chaleco reflectante. Personal de la SIAT trabajaba en el lugar efectuando los peritajes correspondientes, donde se investiga si la persona afectada estaba bajo los efectos del alcohol.

La carretera, principal punto de conexión entre Santiago y la región de Valparaíso se mantendrá cerrada desde las 17.00 horas de este jueves hasta las 24.00 horas del viernes, para facilitar el desplazamiento de los asistentes a la festividad religiosa.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ernesto Muñoz | Director Sernac

En conversación con Economía Global, se refirió a la demanda del Sernac contra La Polar por el refinanciamiento no informado en cambio de tarjetas de crédito. Descargar: ERNESTO_MUÑOZ_SERNAC

Soledad Barría y Karla Rubilar

La ex ministra, Soledad Barría y la diputada, Karla Rubilar (IND) integrantes de los comandos de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera respectivamente, debatieron en Infinita sobre propuestas en Salud. Descargar: DEBATE_SALUD

Lo nuevo en Facebook