Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Peregrino murió mientras se dirigía al santuario de Lo Vásquez por Ruta 68

Un peregrino que se dirigía al santuario de Lo Vásquez murió anoche en la Ruta 68. El hecho ocurrió cerca de las 23:30 horas a la altura del peaje Lo Prado, la víctima fue atropellada por un automóvil.

La capitán Marcela Abu-awad, de la Ronda Occidente, confirmó el deceso y llamó a quienes se dirijan al santuario de noche a utilizar el respectivo chaleco reflectante. Personal de la SIAT trabajaba en el lugar efectuando los peritajes correspondientes, donde se investiga si la persona afectada estaba bajo los efectos del alcohol.

La carretera, principal punto de conexión entre Santiago y la región de Valparaíso se mantendrá cerrada desde las 17.00 horas de este jueves hasta las 24.00 horas del viernes, para facilitar el desplazamiento de los asistentes a la festividad religiosa.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook