Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Juez argentino ordena desafuero y detención de Cristina Fernández por caso AMIA

La justicia en Argentina solicitó el desafuero y el arresto de la ex presidenta Cristina Fernández, por su presunta vinculación con el encubrimiento del atentado en la AMIA donde murieron 85 personas en 1994.

El juez Carlos Bonadío pidió que a la recién asumida senadora se le someta a un procedimiento para quitarle el fuero y detenerla, así como un gruño de ex funcionarios del kirchnerismo.

La investigación la había abierto el fiscal Alberto Nisman pero se interrumpió cuando fue encontrado muerto en su departamento por razones que aún no se aclaran.

Se argumenta que Fernández el 2012 firmó un acuerdo con Irán que detenía la investigación sobre el rol de Irán en el ataque a la Mutual Judía y donde habrían estado implicados funcionaros del gobierno de ese país.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook