Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Hijo del presidente Donald Trump declaró ante el Congreso por la trama rusa

Donald Trump Jr., hijo del presidente estadounidense, declaró este miércoles durante siete horas, ante la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes en la investigación sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. 

Lo hizo el mismo día que el Presidente de EE.UU. decidió anunciar una de las medidas más controvertidas tomadas durante su mandato: el traslado de la capitalidad de Israel a Jerusalén, y el consiguiente cambio de la embajada norteamericana a la Ciudad Santa.

Eso noticia dejó en segundo plano la declaración del primogénito del magnate, que ayer se negó a contestar a las preguntas de los congresistas sobre una conversación que habría mantenido con Trump sobre unos correos electrónicos relacionados con una reunión celebrada en junio de 2016, a la que habrían acudido varios contactos rusos, según informó un miembro de la comisión, informa Reuters.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Ernesto Muñoz | Director Sernac

En conversación con Economía Global, se refirió a la demanda del Sernac contra La Polar por el refinanciamiento no informado en cambio de tarjetas de crédito. Descargar: ERNESTO_MUÑOZ_SERNAC

Soledad Barría y Karla Rubilar

La ex ministra, Soledad Barría y la diputada, Karla Rubilar (IND) integrantes de los comandos de Alejandro Guillier y Sebastián Piñera respectivamente, debatieron en Infinita sobre propuestas en Salud. Descargar: DEBATE_SALUD

Lo nuevo en Facebook