Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Comando de Guillier salió a corregir a candidato por crédito CAE

Osvaldo Rosales, jefe programático de la candidatura de Alejandro Guillier salió a aclarar la polémica que generó la versión del candidato sobre la condonación del CAE, la que aseguró sería para siempre en el caso del 40% más pobre.

Rosales dijo que el beneficio será permanente solo si el deudor se mantiene dentro del 40% más pobre, porque al entrar al mundo laboral deberá  comenzar a pagar con el 10% de sus ingresos.

El pago estando empleado, sería con un tope máximo de 10 años. En el debate presidencial Guillier había dicho que la condonación “era para siempre”.


 imagen:archivo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook