Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Policía londinense frustró un plan para atentar contra la primera ministra británica

Dos hombres fueron acusados en Reino Unido de planear un atentado contra la primera ministra británica, Theresa May, según informan este miércoles la cadena pública BBC, Sky News y el diario The Independent.

La Policía londinense confirmó que los jóvenes, detenidos el pasado 28 de noviembre, comparecen hoy ante un juez por organizar actos terroristas, pero no se ha pronunciado sobre si ese plan era el de intentar asesinar a la dirigente conservadora.

Según los medios de comunicación británicos, Naa’imur Zakariyah (20 años) y Mohamed Aqib Imran (21 años) planeaban hacer estallar una bomba en las barreras de seguridad que rodean la residencia oficial de May, en el número 10 de Downing Street, y aprovechar el caos posterior a la explosión para tratar de apuñalar a la premier británica.

La Policía Metropolitana no ha confirmado esos detalles.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook