Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Papa Francisco expresó su preocupación por Jerusalén y pidió que se respete su “statu quo”

Las palabras del Sumo Pontífice se da tras el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de Estados Unidos y pidió que se respete el estatus actual de esta ciudad.

“Mi pensamiento va a Jerusalén. No puedo callar mi profunda preocupación por la situación que se ha creado en los últimos días”, expresó Francisco en el aula Pablo VI del Vaticano, en una declaración en la que no citó directamente el inminente anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Jerusalén.

Francisco también hizo un llamamiento para “se realicen todos los esfuerzos para respetar el ‘statu quo’ de la ciudad, conforme a las pertinentes resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook