Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Papa Francisco expresó su preocupación por Jerusalén y pidió que se respete su “statu quo”

Las palabras del Sumo Pontífice se da tras el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de Estados Unidos y pidió que se respete el estatus actual de esta ciudad.

“Mi pensamiento va a Jerusalén. No puedo callar mi profunda preocupación por la situación que se ha creado en los últimos días”, expresó Francisco en el aula Pablo VI del Vaticano, en una declaración en la que no citó directamente el inminente anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre Jerusalén.

Francisco también hizo un llamamiento para “se realicen todos los esfuerzos para respetar el ‘statu quo’ de la ciudad, conforme a las pertinentes resoluciones de la Organización de las Naciones Unidas”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook