Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro de Hacienda pidió a candidatos “subir el nivel del debate”

El Ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre hizo un llamado a “subir el nivel del debate” luego de ser consultados por los dichos del candidato Alejandro Guillier, quien llamó a meterle la mano al bolsillo de los sectores más ricos.

“No quiero ser comentarista, yo particularmente no creo tener un buen récord en materia de mis propias declaraciones. A veces uno dice cosas al calor del debate, pero sin duda hay que subir el nivel del debate, evitar descalificaciones de ambos lados es algo deseable”, resaltó.

El Ministro, dijo que los chilenos deben contrastar dos propuestas de futuro y no oscurecer el debate de fondo por temas de lenguaje. Agregó que los inversionistas necesitan reglas claras más que adjetivos o apelativos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook