Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ministro de Hacienda pidió a candidatos “subir el nivel del debate”

El Ministro de Hacienda Nicolás Eyzaguirre hizo un llamado a “subir el nivel del debate” luego de ser consultados por los dichos del candidato Alejandro Guillier, quien llamó a meterle la mano al bolsillo de los sectores más ricos.

“No quiero ser comentarista, yo particularmente no creo tener un buen récord en materia de mis propias declaraciones. A veces uno dice cosas al calor del debate, pero sin duda hay que subir el nivel del debate, evitar descalificaciones de ambos lados es algo deseable”, resaltó.

El Ministro, dijo que los chilenos deben contrastar dos propuestas de futuro y no oscurecer el debate de fondo por temas de lenguaje. Agregó que los inversionistas necesitan reglas claras más que adjetivos o apelativos.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Issa Kort Diputado UDI

El legislador asegura que hay redes de protección que buscan evitar extradición a Chile de Ricardo Palma Salamanca. Descargar: kort            

¡Leyenda!: Federer otra vez Número 1 del mundo

El tenista suizo Roger Federer después de 1930 días volvió al número uno del mundo y rompió un récord en la ATP al ser el deportista de mayor edad en tener este privilegio con sus 36 años y 195 días. Federer derrotó a Robin Hasse (42 del mundo) en tres set en el ATP de […]

Lo nuevo en Facebook