Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Honduras: Siguen las protestas contra los resultados de las elecciones realizadas hace una semana

Tras una serie de irregularidades y violentas protestas, la oposición en Honduras ha demandado un nuevo conteo total de los votos o repetir las elecciones realizadas hace más de una semana.

El Tribunal Supremo Electoral afirmó que el Presidente Juan Orlando Hernández obtuvo el 42.98% de los votos, frente al 41.38% del opositor Salvador Nasralla. Sin embargo, no se ha declarado un ganador oficial, e incluso la OEA ha cuestionado el resultado del conteo.

Tras la muerte de 12 personas en las protestas por estos comicios, cientos de policías han optado por regresar a sus labores normales, rechazando reprimir a los manifestantes.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook