Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar cerró con alza y llegó a mayor valor desde el 19 de julio

Un alza menor de 70 centavos presentó el precio del dólar a nivel local, con lo que alcanzó su mayor nivel desde el pasado 19 de julio. La divisa estadounidense finalizó en puntas de $654,40 centavos comprador y $654,70 centavos vendedor.

Pese a la baja del cobre en Londres, la divisa no se mostró fuerte en el exterior por la tensión en medio oriente ante el posible reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de Donald Trump.

 

 

Noticias Relacionadas

  • Dólar continúa al alza influenciado por un negativo panorama externo

    La moneda norteamericana operaba al alza esta jornada presionado por el negativo desempeño de las bolsas de valores externas, sin embargo su avance fue moderado por un repunte en el precio del cobre.

  • Dólar abre con retrocesos y se aleja de los $680

    La divisa inició las operaciones lejos del nivel de los $ 680 a los que se acercó ayer, cuando obtuvo su mayor avance en más de tres semanas, luego de varias sesiones marcadas por una alta volatilidad en los mercados.

  • Dólar volvió a cerrar con incremento

    La fuerte baja del cobre en Londres influyó en un nuevo repunte del dólar a nivel local con lo que se acerca a sus mayores registros en lo que va del año. La divisa estadounidense subió $2,50 centavos y quedó en $665 comprador y $665,30 centavos vendedor.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Carlos Lobos | Presidente Fundación Chile Positivo

Analizó estudio que reveló riesgosas conductas sexuales de estudiantes universitarios chilenos, quienes pese a tener un vasto conocimiento acerca de infecciones como el VIH, prescinden de métodos preventivos importantes, como el uso de preservativo. Descargar: carlos

Lo nuevo en Facebook