Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Dólar anota leve caída en medio de tensiones geopolíticas en Medio Oriente

El dólar abrió plano frente al peso chileno en las primeras operaciones en el mercado interbancario local, esto luego de que en la jornada anterior alcanzara  máximos desde fines de julio pasado.

La moenda norteamericana subía 30 centavos en la apertura, sin embargo en pocos minutos se cotizaó en una punta vendedora de $ 653,80, lo que representa un retroceso de 20 centavos en relación al último cierre.

A nivel global, no obstante, el dólar subía frente a una canasta de monedas duras en medio de las mayores tensiones geopolíticas en Asia y Medio Oriente.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook