Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bolsa de comercio de Santiago cayó y ya está bajo los 4900 puntos

La bolsa de comercio de Santiago volvió a cerrar con una baja y ya alcanzó un piso de 4888 puntos en su indicador Ipsa tras retroceder un 0,70%. El Indice general Igpa cayó un 0,78%.

Por sectores el peor desempeño fue de los commodities con un -2,14%. Para los expertos influye la incertidumbre electoral que genera el no saber quien ganará la elección presidencial.

Desde el 17 de noviembre a la fecha la plaza local ya perdió un 6%, cuando los mercados emergentes por el contrario subieron un 3%.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook