Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Donald Trump postergó decisión sobre traslado de embajada estadounidense a Jerusalén

El presidente estadounidense decidió  postergar su determinación en medio de reacciones del mundo musulmán y del presidente francés, Emmanuel Macron.

“El presidente ha sido claro: no es una cuestión de ‘si’, sino una cuestión de ‘cuando’. Pero no será adoptada ninguna decisión y haremos un anuncio en los próximos días”, dijo el portavoz de la Casa Blanca, Hogan Gidley.

Fuentes no identificadas dijeron al diario Washington Post que una opción en análisis por la Casa Blanca era reconocer a Jerusalén como la capital israelí y dejar la transferencia de la embajada para más adelante.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook