Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Torneo de Transición: Colo Colo quedó a un paso de ser campeón a falta de una fecha

El “Cacique” derrotó por 3-2 a Curicó Unido en el Estadio Monumental, y llegará a la última jornada con la primera opción de coronarse campeón.

Con el triunfo, los albos llegaron a las 30 unidades en la tabla, dos más que Unión Española, que en La Florida derrotó por 2-0 a Audax Italiano.

Tercero y aún con opciones de forzar un partido de definición está Universidad de Chile, que alcanzó los 27 puntos al vencer por 3-0 a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Los partidos que definirán al próximo campeón del fútbol chileno se disputarán en simultáneo el sábado a las 17:30 horas: Colo Colo visitará a Huachipato, Unión Española recibirá a Everton de Viña del Mar y la Universidad de Chile será local ante Iquique.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Javiera Montes Subsecretaria de Turismo

Comenta el impacto en la visita de turistas el haber ganado Chile nuevamente un premio mundial como destino para turismo aventura. Descargar   :   Javiera Montes 11-12-2017

Fernando García Naddaf cientista político UDP

Analiza relevancia de un debate presidencial e influencia en los votos. Descargar  :   Fernando Garcia Naddaf 11-12-2017

Lo nuevo en Facebook