Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Torneo de Transición: Colo Colo quedó a un paso de ser campeón a falta de una fecha

El “Cacique” derrotó por 3-2 a Curicó Unido en el Estadio Monumental, y llegará a la última jornada con la primera opción de coronarse campeón.

Con el triunfo, los albos llegaron a las 30 unidades en la tabla, dos más que Unión Española, que en La Florida derrotó por 2-0 a Audax Italiano.

Tercero y aún con opciones de forzar un partido de definición está Universidad de Chile, que alcanzó los 27 puntos al vencer por 3-0 a Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Los partidos que definirán al próximo campeón del fútbol chileno se disputarán en simultáneo el sábado a las 17:30 horas: Colo Colo visitará a Huachipato, Unión Española recibirá a Everton de Viña del Mar y la Universidad de Chile será local ante Iquique.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles” en #LoQueFaltaba

Este viernes Loreto Aravena nos recomendó datos de tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar, un adelanto para celebrar el “Día del Lomito” y tres películas de Sanfic que hay que ver sí o sí. Tres aperturas importantes de este último mes y que vale la pena visitar 1. […]

#ViernesGastronómicos con Martín de Mussy, dueño de Marlon Restaurant

VIERNES GASTRONÓMICO: MARLON RESTAURANT Una interesante propuesta gastronómica y sin duda, uno de los restaurantes de moda hoy en Santiago es este local de Av. Costanera Andrés Bello, a pasos del centro gastronómico de Santa Magdalena y Nueva de Lyon, inspirado en el mítico actor Marlon Brando. De amplia terraza, vista al parque y decoración […]

Lo nuevo en Facebook