Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Ossandón critica a Felipe Kast por postura en gratuidad : “Con ese tipo de vocero es casi imposible ganar una elección”

El ex pre candidato presidencial, Manuel José Ossandón, emitió duras criticas a Felipe Kast, respecto al rol que desempeña al interior del comando de Sebastián Piñera, especialmente en lo que tiene que ver con la gratuidad en la educación tras la promesa que hiciera el ex mandatario, y que el senador elector por La Araucanía rechazaría en el Congreso.

Al respecto el ex alcalde de Puente Alto dijo que “con ese tipo de vocero es casi imposible ganar una elección. Los voceros que estén o que estén participando en la campaña, porque yo vi la franja y este señor aparecía en todos lados, era como la estrella”.

En esa línea, Ossandón, aseguró que Felipe Kast está en la campaña pensado en las elecciones del 2021, argumentando que “lo que se dijo ayer de gratuidad es lo más grave, el golpe más duro a Sebastián Piñera, porque tendrá que salir a decir ‘créanme a mi’, porque su brazo derecho, casi generalísimo, dice que ‘no’ a la promesa mas grande de él”.

Agregó que “nadie puede negar que Chile dijo en la elección que quería gratuidad” además, resaltó que  “Chile Vamos puede con muy pocos cambios hacer que su proyecto sea más humano, social y solidario”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#ViernesGastronómicos: Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical un restaurant crudi vegano.

¿Conoces la comida crudi vegana?, si no te presentamos a Rawdical un restaurant que sorprende con platos muy sabrosos y que no utilizan productos de origen animal, pero que son platos sorprendentes para el paladar. De esto y mucho más conversó Soledad Onetto con Constanza Gómez, socia fundadora de Rawdical. ¡Te invitamos a conocerlos aquí! […]

Cassandra Sweet y el shutdown: “Trump ha mostrado cero flexibilidad”

La cientista política de la Universidad de Stanford y Magister y Ph.D. en política económica de Cambridge conversó con nosotros. Descargar: CASANDRA SWEET  

Lo nuevo en Facebook