Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet tras dichos de Piñera: “Seamos responsables y no desacreditemos nuestras instituciones democráticas”

La Mandataria, Michelle Bachelet se refirió a la acusación que hizo el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, que aseguró que hubo votos anteriormente marcados a favor de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez. 

Mediante su cuenta de Twitter, la Jefa de Estado sostuvo que “Chile tiene un prestigio internacional por sus elecciones correctas y transparentes. Seamos responsables y no desacreditemos nuestras instituciones democráticas”.

Palabras que se producen luego de que Sebastián Piñera, confirmara que aumentará el número de apoderados de mesa. En esa oportunidad dijo que “lo que yo vi el día de la elección, y lo mostraron todos los canales de televisión y lo comentaron todas las radios, es que a mucha gente le pasaban un voto que estaba marcado en favor de Guillier o de la Beatriz Sánchez”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Cristián Monckeberg

Descargar: CRISTIAN MONCKEBERG 190418  

Álvaro Bellolio, jefe del departamento de Extranjería y Migración

El jefe del departamento de Extranjería y Migración se refirió a la nueva política migratoria y explicó que habrá un refuerzo en las oficinas de extranjería tanto en Santiago como en regiones. FOTO: Diario Financiero Descargar   :  Àlvaro Bellolio 18-04-2018

Lo nuevo en Facebook