Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet tras dichos de Piñera: “Seamos responsables y no desacreditemos nuestras instituciones democráticas”

La Mandataria, Michelle Bachelet se refirió a la acusación que hizo el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, que aseguró que hubo votos anteriormente marcados a favor de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez. 

Mediante su cuenta de Twitter, la Jefa de Estado sostuvo que “Chile tiene un prestigio internacional por sus elecciones correctas y transparentes. Seamos responsables y no desacreditemos nuestras instituciones democráticas”.

Palabras que se producen luego de que Sebastián Piñera, confirmara que aumentará el número de apoderados de mesa. En esa oportunidad dijo que “lo que yo vi el día de la elección, y lo mostraron todos los canales de televisión y lo comentaron todas las radios, es que a mucha gente le pasaban un voto que estaba marcado en favor de Guillier o de la Beatriz Sánchez”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook