Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Bachelet tras dichos de Piñera: “Seamos responsables y no desacreditemos nuestras instituciones democráticas”

La Mandataria, Michelle Bachelet se refirió a la acusación que hizo el candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, que aseguró que hubo votos anteriormente marcados a favor de Alejandro Guillier y Beatriz Sánchez. 

Mediante su cuenta de Twitter, la Jefa de Estado sostuvo que “Chile tiene un prestigio internacional por sus elecciones correctas y transparentes. Seamos responsables y no desacreditemos nuestras instituciones democráticas”.

Palabras que se producen luego de que Sebastián Piñera, confirmara que aumentará el número de apoderados de mesa. En esa oportunidad dijo que “lo que yo vi el día de la elección, y lo mostraron todos los canales de televisión y lo comentaron todas las radios, es que a mucha gente le pasaban un voto que estaba marcado en favor de Guillier o de la Beatriz Sánchez”.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Trinidad Inostroza – Directora de ChileCompra

En “Economía Global” respondió al llamado a denunciar las irregularidades en las licitaciones públicas, y también a los organismos del Estado a realizar un pago oportuno. Descargar: Trinidad Inostroza 23-01-18

Francisco Chahuán – Senador RN

El senador analizó el gabinete que dará a conocer este martes el Presidente electo Sebastián Piñera, los nombres que suenan y desafíos que tendrán cuando asuman en marzo próximo. Descargar: Francisco Chahuán 23-01-18

Lo nuevo en Facebook