Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Selección de Arabia Saudita contrató a Juan Antonio Pizzi para el Mundial de Rusia 2018

La Federación de Fútbol de Arabia Saudita confirmó la contratación del ex seleccionador de Chile Juan Antonio Pizzi como técnico,de cara al Mundial de Rusia 2018.

El acuerdo y firma de contrato se concretó en Tokio entre Pizzi y el presidente de la Federación Saudí,  quien resaltó los logros del argentino como técnico, destacando además sus “altas ambiciones” deportivas.

 Pizzi, que dejó conducción de la ‘Roja’, en medio de criticas luego de que el equipo quedara al margen de Rusia 2018, reemplazará a Edgardo Bauza en la banca de Arabia Saudita.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook