Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Continúa la crisis en la DC: Eduardo Aninat confirmó su renuncia al partido

Siguen las malas noticias para la falange, esta vez con la renuncia de un militante histórico, Eduardo Aninat, tras los malos resultados obtenidos por el conglomerado en las pasadas elecciones y las divisiones internas que afectan a la DC.

El ex ministro de Hacienda, Eduardo Aninat, renunció la noche del miercoles a su militancia de más de 30 años en el Partido Demócrata Cristiano.

Cabe recordar que el reconocido economista había puesto en “stand by” su participación meses atrás, ahora tomó la decisión de renunciar definitivamente al partido, ante lo que calificó como “torpeza y deslealtades”, según explicó en un documento que envió a “El Mercurio”.

“Meses atrás había congelado mi militancia, pero lo había hecho con la esperanza de que la limpia y valiente campaña de Carolina Goic fuese el baño de unidad y renovación del PDC que todos necesitábamos. Nada de eso ocurrió: hubo torpeza y deslealtades”, acusó en la misiva.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Raphael Bergoeing y la productividad: “Creo que el país está avanzando en la dirección correcta”

Esta mañana conversamos con el presidente de la Comisión Nacional de la Productividad sobre inversión, modernización laboral, entre otros temas. Descargar: Raphael Bergoeing 16-10-18

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Lo nuevo en Facebook