Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Régimen castrista mostró su apoyo a la dictadura de Corea del Norte

Cuba, uno de los pocos aliados del régimen de Kim Jong Un, abogó por la “paz y la estabilidad” en la península coreana y el “diálogo” para reducir las actuales tensiones con Estados Unidos.

Al recibir en La Habana a su homólogo norcoreano Ri Yong Ho, el canciller Bruno Rodríguez “expresó el rechazo a las certificaciones y dictados unilaterales del gobierno de Estados Unidos, que sirven de base a la aplicación de medidas coercitivas contrarias al derecho internacional”.

Ho, quien llegó el lunes a La Habana destacó “el agravamiento de la situación en la península coreana por el incremento del uso de las fuerzas militares de los imperialistas” y “la importancia de las relaciones entre dos países que construyen el socialismo”, según la televisión cubana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook