Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Régimen castrista mostró su apoyo a la dictadura de Corea del Norte

Cuba, uno de los pocos aliados del régimen de Kim Jong Un, abogó por la “paz y la estabilidad” en la península coreana y el “diálogo” para reducir las actuales tensiones con Estados Unidos.

Al recibir en La Habana a su homólogo norcoreano Ri Yong Ho, el canciller Bruno Rodríguez “expresó el rechazo a las certificaciones y dictados unilaterales del gobierno de Estados Unidos, que sirven de base a la aplicación de medidas coercitivas contrarias al derecho internacional”.

Ho, quien llegó el lunes a La Habana destacó “el agravamiento de la situación en la península coreana por el incremento del uso de las fuerzas militares de los imperialistas” y “la importancia de las relaciones entre dos países que construyen el socialismo”, según la televisión cubana.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook