Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Régimen castrista mostró su apoyo a la dictadura de Corea del Norte

Cuba, uno de los pocos aliados del régimen de Kim Jong Un, abogó por la “paz y la estabilidad” en la península coreana y el “diálogo” para reducir las actuales tensiones con Estados Unidos.

Al recibir en La Habana a su homólogo norcoreano Ri Yong Ho, el canciller Bruno Rodríguez “expresó el rechazo a las certificaciones y dictados unilaterales del gobierno de Estados Unidos, que sirven de base a la aplicación de medidas coercitivas contrarias al derecho internacional”.

Ho, quien llegó el lunes a La Habana destacó “el agravamiento de la situación en la península coreana por el incremento del uso de las fuerzas militares de los imperialistas” y “la importancia de las relaciones entre dos países que construyen el socialismo”, según la televisión cubana.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook