Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Trump “perdonó” dos pavos por Día de Acción de Gracias

El presidente de Estados Unidos Donald Trump protagonizó en La Casa Blanca la tradicional ceremonia donde indulta a dos pavos, previo a la celebración del Día de Acción de Gracias.

En el evento estuvo acompañado por su familia y luego viajó a Palm Beach, donde disfrutará esta fiesta que se realiza cada cuarto jueves de noviembre desde el 1600 y donde tradicionalmente se agradecía en esta fecha por las cosechas pasadas.

La celebración es el día previo al gran desfile navideño de Nueva York y que con el Blackdriday da inicio a las compras navideñas.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook