Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Carolina Goic acusa deslealtad de parlamentarios en la Democracia Cristiana

Tras el bajo porcentaje obtenido en las elecciones presidenciales, la senadora aseguró que “un sector siempre estuvo con Guillier y mi derrota fue su pequeño triunfo”. 

En entrevista con El Mercurio, la renunciada presidenta de la Democracia Cristiana afirmó que hubo deslealtad de parte de algunos parlamentarios durante la campaña.

“Es evidente que si usted encabeza una candidatura y pertenece a un partido, y todos los días tiene que estar respondiendo a cuestionamientos de quienes supuestamente debieran apoyarla, eso va debilitando y generando dudas legítimas en la ciudadanía. La lealtad es un valor muy apreciado y de eso faltó mucho en el ámbito parlamentario de mi partido”, indicó la parlamentaria.

Además, agregó que “en la DC hace rato que se perdió la disciplina partidaria. Y cuando usted centra sus esfuerzos en la ingeniería electoral y deja de lado la mirada más profunda de la sociedad, se produce una desconexión que nos ha ido pasando la cuenta”.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook