Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Putin se reunió con Bashar al Assad y anunció que hablará con Donald Trump de la guerra en Siria

El presidente ruso se reunió el lunes con su homólogo sirio, en Sochi, a quien felicitó por la lucha contra el terrorismo, a dos días de una cumbre entre Rusia, Irán y Turquía sobre Siria.

El presidente ruso anunció además que este martes hablará de la situación en Siria y la búsqueda de una solución al conflicto con su homólogo estadounidense Donald Trump.

“El pueblo sirio atraviesa momentos difíciles y se acerca a una derrota definitiva e inevitable de los terroristas”, dijo Putin en la entrevista que se llevó a cabo en la noche del lunes.

“Pienso que es hora de pasar al proceso político”, agregó el presidente ruso, que el miércoles recibe a los presidentes de Turquía e Irán para discutir sobre la solución a la guerra que desde marzo de 2011 dejó al menos 300.000 muertos.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Rodrigo Zamorano, chef del Hotel Manquehue

VIERNES GASTRONÓMICO: HOTEL MANQUEHUE Seguimos con nuestros viernes dedicados a la comida: Hoy vamos a conversar sobre la propuesta gastronómica del Hotel Manquehue, que en sus viernes tiene alternativas de comida italiana y almuerzos de comida chilena. Descargar: Rodrigo Zamorano 21-09-18

Rodrigo Guendelman, fundador de Santiago Adicto

TERMINANDO ESTA SEMANA DIECIOCHERA: PANORAMAS PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO A NUESTRO PAÍS Cuando estamos en los últimos días de las celebraciones dieciocheras, queremos aprovechar los últimos días de estas fiestas, sin duda, la preferida por todos los chilenos. Y como ya la semana pasada les dimos muchas alternativas para celebrar este 18, hoy vamos a […]

Lo nuevo en Facebook