Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

DC realizará Consejo Nacional y disidencia pide salida de mesa directiva

La Democracia Cristiana realizará esta tarde un Consejo Nacional para analizar las elecciones presidenciales y parlamentarias, donde la falange obtuvo en voz de su propia candidata Carolina Goic, malos resultados.

Un grupo de disidentes liderados por Ximena Rincón y el diputado Gabriel Silber piden que la timonel Carolina Goic y el vicepresidente Matías Walker asuman la responsabilidad por lo ocurrido y dejen el cargo.

Silber además resaltó que “no pisarán el palito” en cuanto a los que buscan el fraccionamiento de la colectividad para preservar su identidad. Aseguró que el llamado “camino propio” los llevó a “un camino sin salida”.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, editora de Finde de La Tercera

La periodista nos recomendó los mejores panoramas para este fin de semana en Santiago. FOTO: Infinita   Descargar  :   Loreto Aravena 20-04-2018

Jorge Sanz, académico de la Facultad de Gobierno de la UDD

El académico se refirió a la situación política que se vive en Cuba, luego de que esta semana Miguel Díaz-Canel se convirtiera en el presidente de la isla caribeña, poniendo fin a la era de los Castro. FOTO: www.cubanosomos.com Descargar  :  Jorge Sanz 20-04-2018

Lo nuevo en Facebook