Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

DC realizará Consejo Nacional y disidencia pide salida de mesa directiva

La Democracia Cristiana realizará esta tarde un Consejo Nacional para analizar las elecciones presidenciales y parlamentarias, donde la falange obtuvo en voz de su propia candidata Carolina Goic, malos resultados.

Un grupo de disidentes liderados por Ximena Rincón y el diputado Gabriel Silber piden que la timonel Carolina Goic y el vicepresidente Matías Walker asuman la responsabilidad por lo ocurrido y dejen el cargo.

Silber además resaltó que “no pisarán el palito” en cuanto a los que buscan el fraccionamiento de la colectividad para preservar su identidad. Aseguró que el llamado “camino propio” los llevó a “un camino sin salida”.

 

 

GG

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook