Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet votó entre aplausos y reiteró que los ciudadanos “defenderán” su legado

La Mandataria además manifestó que cree que habrá segunda vuelta y redobló su llamado a la ciudadanía a participar en estas elecciones.

Cerca de las 9:30 horas la jefa de Estado llegó hasta el Colegio San Enrique de Ossó, en la comuna de La Reina, donde fue saludada y aplaudida por numerosas personas y se tomó un tiempo para fotografiarse con todos quienes se lo solicitaron.

Luego se puso en la fila para emitir su voto y, aunque la persona que estaba antes le ofreció su lugar, ella prefirió mantenerse en su ubicación. Tras votar, reforzó su llamado a la ciudadanía a votar en esta jornada, señalando que “es importante que la gente asista, que ejerza su derecho ciudadano y que vote, porque quien sienta que representa lo que ellos quieren para Chile”.

Bachelet confirmó que más tarde se trasladará hasta La Moneda, durante esta jornada electoral.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook