Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet votó entre aplausos y reiteró que los ciudadanos “defenderán” su legado

La Mandataria además manifestó que cree que habrá segunda vuelta y redobló su llamado a la ciudadanía a participar en estas elecciones.

Cerca de las 9:30 horas la jefa de Estado llegó hasta el Colegio San Enrique de Ossó, en la comuna de La Reina, donde fue saludada y aplaudida por numerosas personas y se tomó un tiempo para fotografiarse con todos quienes se lo solicitaron.

Luego se puso en la fila para emitir su voto y, aunque la persona que estaba antes le ofreció su lugar, ella prefirió mantenerse en su ubicación. Tras votar, reforzó su llamado a la ciudadanía a votar en esta jornada, señalando que “es importante que la gente asista, que ejerza su derecho ciudadano y que vote, porque quien sienta que representa lo que ellos quieren para Chile”.

Bachelet confirmó que más tarde se trasladará hasta La Moneda, durante esta jornada electoral.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

#LosImperdibles de Loreto Aravena

I.Cuatro novedades para ir a probar. 1.Tercer Piso de la Vinoteca. Hace tres meses, empezó a funcionar una nueva carta en el tercer piso de La Vinoteca de Alonso de Córdova, con un estilo mucho más relajado a la hora de comer, lejano ya a ese menú de degustación tan ceremonial de antes. Es muy […]

Osvaldo Zorzano y Mauro Zanotti, de Carrera Solar Atacama

CARRERA SOLAR Estamos a solo un día del inicio de la Carrera Solar Atacama, el segundo rally de vehículos electrosolares más largo del mundo, con 2.600 km a recorrer entre Santiago y Arica, y que se desarrollará entre el 20 y 28 de este mes, partiendo en el Parque Araucano a las 9 am, y que tiene […]

Lo nuevo en Facebook