Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Presidenta Bachelet votó entre aplausos y reiteró que los ciudadanos “defenderán” su legado

La Mandataria además manifestó que cree que habrá segunda vuelta y redobló su llamado a la ciudadanía a participar en estas elecciones.

Cerca de las 9:30 horas la jefa de Estado llegó hasta el Colegio San Enrique de Ossó, en la comuna de La Reina, donde fue saludada y aplaudida por numerosas personas y se tomó un tiempo para fotografiarse con todos quienes se lo solicitaron.

Luego se puso en la fila para emitir su voto y, aunque la persona que estaba antes le ofreció su lugar, ella prefirió mantenerse en su ubicación. Tras votar, reforzó su llamado a la ciudadanía a votar en esta jornada, señalando que “es importante que la gente asista, que ejerza su derecho ciudadano y que vote, porque quien sienta que representa lo que ellos quieren para Chile”.

Bachelet confirmó que más tarde se trasladará hasta La Moneda, durante esta jornada electoral.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook