Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Meteorología pronostica lluvia para el sur y altas temperaturas en el centro y norte del país para las elecciones

La Dirección Meteorológica de Chile realizó sus proyecciones para el día domingo 19 y anticipó cómo estarán el tiempo y qué temperaturas alcanzarán los termómetros en cada región.

En la Región Metropolitana se espera una jornada calurosa con “cielo completamente abierto y una máxima que llegará a los 28°”. Mientras que desde la Región de Antofagasta al norte, las temperaturas estarán con escasa nubosidad tanto en la costa como en el interior. Los sectores costeros registrarán mínimas cercanas a los 15 grados y máximas de 20°.

Para las regiones de Atacama y Coquimbo el cielo estará nublado y mínimas entre 10° y 12° en la costa de las regiones de Atacama y Coquimbo, condición que variará a despejado con temperaturas de 20°. Entre Valparaíso y Biobío, el cielo se encontrará prácticamente despejado y una mínima 10° para luego subir a 20° en sectores costeros, mientras que en el interior irán desde los 10° hasta los 30°.

En las regiones de La Araucanía a Los Lagos. Las mínimas fluctuarán entre 3° a 5°. Por la tarde, en tanto, se elevarán a tan solo 10°. Por último la zona de Magallanes habrá abundante nubosidad, precipitaciones y viento que por momentos llegará a los 80 Km/h. Las extremas oscilaran entre los 2° y 8°.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook