Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Perú hizo historia y se clasificó a Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en Lima

Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la selección incaica se quedó con el último cupo a la Copa del Mundo volviendo así a un torneo que no jugaba desde España 1982.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca, se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo luego que Jefferson Farfán conectara un certero disparo a los 27 minutos.

En la segunda mitad, Perú fue superior y a los 65′, tras un tiro de esquina el defensor Christian Ramos, sentenció el definitivo 2-0 con el que el conjunto el rimac volverá a un Mundial depués de 36 años.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Miguel Ángel Cáceres, Mampato

Tal como comentábamos ayer, llegan las vacaciones de invierno y los padres se ven enfrentados a una preocupación: ¿qué panoramas hacer con los niños? ¿Cómo entretenerlos estas dos semanas de vacaciones? Aquí les contamos un poco sobre este ya histórico centro de entretenciones, que cuenta con varias sucursales en Santiago y que tendrá panoramas especiales […]

Franck Dieudonné, campaña de La Roja Dulce

Hace unos meses tuvimos acá a la Roja Dulce, formada por Gustavo Sáez (30, pastelero de 99 Restaurante), especialista en azúcar; Hans Ovando (37, radicado en Barcelona), experto en chocolate y Alban Barta (32, jefe de carrera de Ecole), quien es experto en hielo. El team lo completa Franck Dieudonné (47, La Brasserie) que cumple […]

Lo nuevo en Facebook