Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Perú hizo historia y se clasificó a Rusia 2018 tras vencer a Nueva Zelanda en Lima

Con goles de Jefferson Farfán y Christian Ramos, la selección incaica se quedó con el último cupo a la Copa del Mundo volviendo así a un torneo que no jugaba desde España 1982.

El cuadro dirigido por Ricardo Gareca, se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo luego que Jefferson Farfán conectara un certero disparo a los 27 minutos.

En la segunda mitad, Perú fue superior y a los 65′, tras un tiro de esquina el defensor Christian Ramos, sentenció el definitivo 2-0 con el que el conjunto el rimac volverá a un Mundial depués de 36 años.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Paula Toro, emprendedora chilena en Grecia y Petra Kouzina: “La idea es que el turista se sienta en una casa griega”

La emprendedora chilena se instaló en la isla griega de Santorini, donde aprovechó la calidad turística de la ciudad para ofrecer a los visitantes una experiencia culinaria que invita a cocinar y degustar cinco platos distintos. Descargar: Paula Toro 19-10-18  

La subasta de acciones de Falabella

Felipe Porzio, socio de LarrainVial y Gerente de Finanzas Corporativas conversó sobre la subasta de 70 millones de acciones de Falabella para aumentar su capital. Descargar: Felipe Porzio 19-10-18

Lo nuevo en Facebook