Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Índice Nikkei cerró este jueves con un alza de 1,47%

El promedio de acciones japonés Nikkei subió gracias al regreso de los compradores en busca de oportunidades tras seis días consecutivos de pérdidas.

Además, los títulos de SoftBank avanzaron tras un reporte de que planea invertir hasta 25.000 millones de dólares en Arabia Saudita.

El Nikkei cerró la sesión con un alza de 1,47%, a 22.351,12 puntos. Siguiendo la debilidad en Wall Street durante la noche, el Nikkei tocó un mínimo de 16 días de 21.972,34 puntos tras la apertura, pero luego repuntó.

Las acciones de SoftBank Group Corp ganaron un 2,2% después de que Bloomberg reportó que empresas tecnológicas y de telecomunicaciones planean invertir alrededor de 15.000 millones de dólares en una nueva ciudad industrial y de negocios llamada NEOM.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Harald Beyer

Descargar: HARALD BEYER 200418  

Jaime Bellolio, diputado UDI

El parlamentario reiteró la condena que realizó a los dichos del diputado Ignacio Urrutia sobre las víctimas de violaciones de DD.HH. Además, se refirió a la gestión del Ministerio de Educación en lo que va del Gobierno de Sebastián Piñera. FOTO: RadioUchile Descargar  :  Jaime Bellolio 19-04-2018

Lo nuevo en Facebook