Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Índice Nikkei cerró este jueves con un alza de 1,47%

El promedio de acciones japonés Nikkei subió gracias al regreso de los compradores en busca de oportunidades tras seis días consecutivos de pérdidas.

Además, los títulos de SoftBank avanzaron tras un reporte de que planea invertir hasta 25.000 millones de dólares en Arabia Saudita.

El Nikkei cerró la sesión con un alza de 1,47%, a 22.351,12 puntos. Siguiendo la debilidad en Wall Street durante la noche, el Nikkei tocó un mínimo de 16 días de 21.972,34 puntos tras la apertura, pero luego repuntó.

Las acciones de SoftBank Group Corp ganaron un 2,2% después de que Bloomberg reportó que empresas tecnológicas y de telecomunicaciones planean invertir alrededor de 15.000 millones de dólares en una nueva ciudad industrial y de negocios llamada NEOM.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Joaquín Lavín, alcalde de Las Condes

El edil se refirió a la consulta ciudadana por el Parque Padre Hurtado, asegfurando que “el punto de conflicto está (…) en la laguna cristalina”. Lavín además señaló: “hay un argumento de gente que quiere un parque 100% natural, y el otro es de la laguna que genera plata”. Finalmente, el alcalde de Las Condes […]

Carolina Goic, senadora DC por la Ley Nacional del Cáncer

LEY NACIONAL DEL CÁNCER El cáncer en Chile es la segunda causa de muerte después de las enfermedades cardiovasculares y el Ministerio de Salud tiene claro que a corto andar, en 7 años más, en las mujeres va a ser la primera causa de fallecimiento. El domingo 28 de noviembre a las 14.00 hrs por la […]

Lo nuevo en Facebook