Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Índice Nikkei cerró este jueves con un alza de 1,47%

El promedio de acciones japonés Nikkei subió gracias al regreso de los compradores en busca de oportunidades tras seis días consecutivos de pérdidas.

Además, los títulos de SoftBank avanzaron tras un reporte de que planea invertir hasta 25.000 millones de dólares en Arabia Saudita.

El Nikkei cerró la sesión con un alza de 1,47%, a 22.351,12 puntos. Siguiendo la debilidad en Wall Street durante la noche, el Nikkei tocó un mínimo de 16 días de 21.972,34 puntos tras la apertura, pero luego repuntó.

Las acciones de SoftBank Group Corp ganaron un 2,2% después de que Bloomberg reportó que empresas tecnológicas y de telecomunicaciones planean invertir alrededor de 15.000 millones de dólares en una nueva ciudad industrial y de negocios llamada NEOM.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Mauricio Daza | Abogado querellante caso Penta

Comentó en Radio Infinita la renuncia de los fiscales Gajardo y Norambuena en el marco del caso Penta y desarrolló los pasos a seguir en la investigación. Descargar  :  Mauricio Daza 19-01-2018

Manuel Melero | Presidente de la Cámara de Nacional de Comercio

Comentó la decisión del Tribunal Constitucional de rechazar las facultades normativas y sancionatorias del proyecto de Ley del Sernac. Descargar: Manuel Melero 19-01-18

Lo nuevo en Facebook