Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Un inusual sismo de magnitud 5,4 sacudió a Corea del Sur

El sismo se registró en torno a las 14:30 hora local a una profundidad relativamente reducida de 9 kilómetros cerca de la ciudad industrial de Pohang.

No se ha señalado hasta ahora ninguna víctima como consecuencia de este sismo, que no interrumpió la actividad de los reactores nucleares instalados en la zona.

La península registra pocos terremotos importantes. Pero la actividad sísmica se sigue muy de cerca en Corea del Sur porque puede ser la primera señal de un ensayo nuclear en Corea del Norte.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook