Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Funcionarios del Registro Civil realizan hoy paro de advertencia

Funcionarios del Registro Civil en Santiago iniciaron un paro de advertencia, acusando a la dirección nacional de no implementar la modernización en el servicio de atención.

Las principales demandas que entabla la Asociación Nacional de Funcionarios son mejoras en infraestructura al recinto ubicado en calle Huérfanos y el aumento de personal destinado a la atención de la población migrante.

 

El presidente del gremio, Julio Peña, afirmó que aún no cuentan con las condiciones mínimas labores para establecer una mejor atención a la ciudadanía.

Los trabajadores aseguran que la movilización llega tras la nula respuesta a sus demandas, por parte del director nacional del servicio, Jorge Álvarez.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Loreto Aravena, periodista y panelista “Lo que faltaba”

La periodista se integra como panelista estable los días viernes a nuestro programa con las recomendaciones de los imperdibles de cada semana: bares, películas, series, restoranes y panoramas. Los recomendados de este viernes fueron: NOVEDADES EN BARES 1.Bocacielo, está en el piso 15 de un edificio al frente del Parque Arauco, casi al llegar a […]

Rodolfo Guzmán, chef Boragó

¿Sabías que un restaurant chileno logró estar entre los 50 mejores del mundo?, ¿conoces de la experiencia del restaurant Boragó?, aquí en Déjate Caer Soledad Onetto te cuenta de eso y mucho más, en una entrevista con el chef de este exponente chileno que está impactando al mundo. RESTAURANT BORAGÓ ALCANZÓ LUGAR 27 ENTRE LOS […]

Lo nuevo en Facebook