Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Transantiago: Gobierno extendió contrato con empresa Express

Tras la compra de 438 buses, el Ejecutivo extendió hasta junio de 2019 el contrato de la compañía con el Transantiago.

Laa nueva concesión de esta empresa, una de los mayores operadoras del transporte público, comenzará el 22 de octubre de 2018.

Cabe destacar que Express está a cargo del troncal 4, una de las organizaciones que peor evaluación tiene, por su poca regularidad, frecuencia y el mal estado de sus buses.

Además, 536 de sus máquinas, que llevan 12 años siendo utilizadas, alcanzaron más de un millón de kilómetros recorridos y habrían cumplido su ciclo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

“Los Imperdibles”, con Loreto Aravena

La periodista nos trae como todos los viernes, “Los Imperdibles” de esta semana: Netflix, Mercado Paula Gourmet y panoramas cerca del cerro Santa Lucía. A continuación, los datos imperdibles: 1.CERRO SANTA LUCIA En Huérfanos Hotel Magnolia, remodelado por Cazú Zegers, y que tomó un caserón del 29 y lo transformó en un hotel de 42 […]

Daniel Gluckman, dueño de Daniel’s Bakery

¿Conoces Daniel’s Bakery?, ¿has probado los huevos benedictinos?, ¿la torta de red velvet?, ¿sabías que está en Paula Gourmet con su nuevo producto: las donuts?, eso y mucho más lo habló Soledad Onetto en Déjate Caer con Daniel Gluckman, dueño y chef de Daniel’s Bakery.   Daniel’s Bakery En la esquina de las calles ñuñoina, Celerino […]

Lo nuevo en Facebook