Inicio
Indicadores Económicos:         UF: / Dolar: / Euro: / UTM:

Transantiago: Gobierno extendió contrato con empresa Express

Tras la compra de 438 buses, el Ejecutivo extendió hasta junio de 2019 el contrato de la compañía con el Transantiago.

Laa nueva concesión de esta empresa, una de los mayores operadoras del transporte público, comenzará el 22 de octubre de 2018.

Cabe destacar que Express está a cargo del troncal 4, una de las organizaciones que peor evaluación tiene, por su poca regularidad, frecuencia y el mal estado de sus buses.

Además, 536 de sus máquinas, que llevan 12 años siendo utilizadas, alcanzaron más de un millón de kilómetros recorridos y habrían cumplido su ciclo.

Comentarios

Lo mas visto del día

Entrevistas

Los Imperdibles de Loreto Aravena

“Los Imperdibles” I.Cuatro lugares donde ir a comer ostras 1. Oporto Steak Bar. Cuando este restaurante de Isidora Goyenechea se remodeló el año pasado, el restaurante Oporto Steak Bar habilitó al lado derecho de la entrada, un bar de ostras. Ahí las tienen en una piscina y se pueden pedir naturales o de una forma […]

Víctor González, Viña Carmen

NUEVA CARRERA MULTIDEPORTIVA A FINES DE OCTUBRE En un par de semanas más se realizará una nueva carrera multideportiva llamada “Desafío Viña Carmen”, que incluye Trailrunning, Orientación, Mountainbike y un Glamping, y que se desarrollará entre el 27 y 28 de octubre. Para quienes quieran inscribirse, les contamos que la actividad es la siguiente: dividida […]

Lo nuevo en Facebook